Sena Virtual

Sena Virtual - La educación que hoy en día ofrece el Sena Virtual es totalmente gratis, la formación se hace mediante un proceso educativo vía internet teórico-práctico orientado al desarrollo de conocimientos técnicos, tecnológicos y de actitudes y valores para la convivencia social, que le permiten a la persona desempeñarse en una actividad productiva.

Sena Virtual - El Sena por medio de la educación Virtual busca formar personas en diferentes profesiones con el fin de mejorar su nivel de vida y capacidades.

Sena Virtual 1

Sena Virtual certificaciones

Sena Virtual - La persona que recibe la Formación Profesional del SENA, se certifica en competencias para el desempeño de actividades laborales en una ocupación o campo ocupacional en los procesos de construir, transformar, mantener y ofrecer bienes y servicios en las empresas, o en el trabajo independiente.

Sena Virtual Inscripciones

Sena Virtual – Las inscripciones a los cursos virtuales son gratuitas y permanentes, otra gran ventaja es que te puedes inscribir a varios cursos a la vez ya que su duración es corta. El SENA abre las inscripciones para su oferta educativa cuatro veces al año, donde millones de colombianos han podido acceder a una formación técnica y tecnológica de alta calidad.

Sabemos lo importante que es para ti avanzar en tu formación personal y profesional, por ello el Sena Virtual te ofrece la oportunidad de estudiar y obtener un titulo que te ayudara a mejorar tu hoja de vida y poder ingresar al mercado laboral mejorando así tu calidad de vida.

Sena Virtual cursos presenciales y presentación de pruebas

Sena Virtual - El proceso de inscripciones conlleva, entre otros, la presentación de pruebas web y presenciales; en los casos que sea requerido y con previa programación, el SENA brindará facilidades para la presentación de dichas pruebas a las poblaciones especiales en condición de discapacidad o a las poblaciones con problemas de conectividad. Los postulados deberán ingresar permanentemente al sitio web institucional para seguir el proceso de selección.

 Sena Virtual Portal SENA Virtual

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir